728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 5 de junio de 2014

PATRICIA GARCÍA "PATY GREEN" Jurado de los premios "Arte e Industria"



Por Cortos Verdes Redacción


Nuestro cuarto Jurado para los Premios "Arte e Industria" es Patricia García "Paty Green" egresada del Centro de Arte Audiovisual en Guadalajara, sus cortometrajes han sido mostrados en distintos Festivales nacionales e internacionales. Obteniendo premios y menciones honoríficas por varios de sus trabajos. 

Dos de sus cortometrajes obtuvieron el apoyo de la distribuidora fílmica GONELLA PRODUCTIONS ubicada en Francia. 

Tomó el cargo durante 3 años en la curaduría de cine para el festival de realizadoras mexicanas FEMALE SESSIONS en Guadalajara.

Ha trabajado en proyectos comerciales para casas productoras de nivel internacional así como varios proyectos televisivos culturales y videoclips para distintas bandas, también participantes en varias muestras de cine alternativas en E.U. 

Su experiencia como editora y post-productora incluye también 2  proyectos de largometraje documental, apoyados por IMCINE y colectivos artísticos independientes. 

Recientemente culminó su trabajo como jefa de edición en la primera temporada del programa televisivo “Back Home” producido por CANANA. 

Actualmente esta trabajando en la postproducción de su último cortometraje. Así como en el guión de su primer largometraje. 

Agradecemos su experiencia, tiempo y profesionalismo para ser parte de los jurados de los premios "Arte e Industria" que otorgara Cortos Verdes Internacional el próximo 19 de Julio en el estado de Jalisco, México.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: PATRICIA GARCÍA "PATY GREEN" Jurado de los premios "Arte e Industria" Rating: 5 Reviewed By: aa