728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 14 de julio de 2014

ERIK ZAVALA Jurado de los premios "Arte e Industria"


Por Redacción Cortos Verdes
cortosverdes@hotmail.com
@cortosverdes

Les presentamos a otro de los Jueces de los Premios "Arte e Industria" él es Erik Zavala, director, guionista y director de arte.

Egresado de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Iberoamericana. En 2008 dirigió “Stanley Sprocket’s 101 ways to make a world tour” Un documental lagometraje el cual narra el viaje de una familia en un Autobus Inglés por la República Mexicana como parte de su Gira Mundial la cual comenzaron en 1997 llevando su show de circo callejero por Europa, Asia, Oceanía y America.

Este documental formó parte de la Selección Oficial del Festival Internacional de cine de Morelia 2008, Así como de Docs DF 2010, Compitiendo en ambos en la categoría de Mejor Documental largometraje Mexicano.

Formó parte del ciclo “50 Años de cine en la Ibero” en la Cineteca Nacional, entre otros festivales. Además ha dirigido videoclips para grupos de rock independiente como Ventilader y Eli Mardock, siendo este último dirigido al mercado de musica alternativa Norteamericana. Dirigió los cortometrajes: “Aliento” 2009 “Máquina” 2006 “Uno” 2007 y “Los Tres” 2005 Así como el episodio piloto para la serie de TV “Horse Power” Como Director de Arte participó en la película “Crónicas Chilangas” Así como en diversas campañas publicitarias y mas de 15 cortometrajes.”

Agradecemos todo su apoyo, talento y profesionalismo por ser parte del jurados de los  premios "Arte e Industria", que otorgara Cortos Verdes Internacional el próximo 19 de Julio en el estado de Jalisco, México. 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ERIK ZAVALA Jurado de los premios "Arte e Industria" Rating: 5 Reviewed By: aa