728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 14 de julio de 2014

Es un hecho, Cinemex abrirá su primer cine fuera de México en 2016


Grupo Cinemex iniciará su expansión internacional con la apertura de sus primeras salas de cine fuera del territorio mexicano, mismas que estarán ubicadas en la ciudad de Miami, Florida, anunció la empresa en un comunicado.

El nuevo Cinemex, que abrirá sus puertas en 2016, estará ubicado en Brickell City Center, un complejo inmobiliario en desarrollo localizado en el distrito financiero de la ciudad; contará con 11 salas tipo Patino con capacidad para 622 butacas y una asistencia estimada de 400 mil visitantes anuales.

"Este crecimiento internacional permitirá fortalecer la posición deCinemex como la sexta cadena de cines a nivel mundial", señala el comunicado.

En los últimos 5 años, Cinemex ha tenido un crecimiento de 38 por ciento anual, pasando de 44 a 271 cines y 2 mil 360 pantallas. Además, planea abrir 18 complejos más dentro de México en los próximos meses.

De la mano con su estrategia de crecimiento, la cadena de cines terminó la fase de remodelación y digitalización de todos los complejosCinemark adquiridos en noviembre, señaló la empresa.

Fuente: El Financiero
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Es un hecho, Cinemex abrirá su primer cine fuera de México en 2016 Rating: 5 Reviewed By: aa