728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 11 de agosto de 2014

Ximena Ayala batalla con el cine comercial


Ser una actriz conocida en el circuito de cine independiente no ha favorecido a Ximena Ayala, pues ha sido rechazada en varios filmes de corte comercial y de comedia.

"Sí me vi en algunos castings con el dilema de 'sí, pero no, porque el público te ubica más en películas independientes'. Obviamente, me daba mucho coraje y quería una oportunidad", compartió la actriz, en entrevista.

Ayala es conocida por haber trabajado en películas como Perfume de Violetas,Desierto Adentro y Los Insólitos Peces Gato.

"En el cine te encajonan como una actriz que no hace proyectos comerciales, que no hace comedia romántica y que siempre está en el cine de arte, pero soy una persona a la que le gusta reír y muy simpática", agregó.

Así que su primer proyecto de corte humorístico será el filme El Tamaño Sí Importa, donde comparte protagonismo con Vadhir Derbez, quien debutará en el séptimo arte.

"Realmente, todo esto de la comedia me encanta, y no pude tener mejor oportunidad que trabajar con Vadhir, porque se nota a leguas que en su ADN trae el humor de Eugenio", consideró la joven.


La película tuvo su último día de rodaje el viernes y se espera que sea estrenada el 14 de febrero de 2015.

AM
JORGE SANTAMARÍA
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ximena Ayala batalla con el cine comercial Rating: 5 Reviewed By: aa