728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 6 de agosto de 2014

Sí se puede hacer un buen cine de terror: Sara Manni


MÉXICO (Notimex).- La actriz Sara Manni dijo que se siente convencida que con la nueva versión de la película “Más negro que la noche”, sí se puede hacer un buen cine de terror en México.

“Todo el equipo quedó satisfecho con el resultado del proyecto, estamos emocionados. Nos quedó claro que se puede hacer buen cine de terror, la producción y actuación son increíbles”, detalló la actriz.

Asimismo, añadió que debido a la buena relación de los productores con distribuidoras internacionales, la película podrá llegar a salas de exhibición de Estados Unidos en septiembre próximo, y después a países como Rusia y Japón.

“Me parece maravilloso que se distribuya porque el público de otros países podrá disfrutar del cine mexicano de terror, y nosotros como artistas salimos ganando ya que nos damos a conocer y de esta forma se crea empleo para los actores”, mencionó en entrevista.

En cuanto a su personaje, la joven resaltó que interpreta a la mala de la historia, quien desatará el terror en las cuatro chicas, incluida su sobrina.

“Mi personaje se llama ‘Ofelia’, aparezco en el ‘flashback’ de la historia y hago ese papel, pero cuando es joven”, precisó.

Siembra terror

Sara Manni comentó que la respuesta del público en los festivales donde se ha proyectado el filme ha sido excelente, “el objetivo se está cumpliendo, sí ha generado terror”.

Respecto a las diferencias entre la versión pasada y ésta, la actriz destacó que a pesar de ser la misma, sí sufrió cambios que refrescarán la trama.

“Sé que mucha gente está casada con la versión anterior, pero también sé que muchos esperan ver este ‘remake’ y sobre todo porque ahora se podrá disfrutar en 3D”, abundó.

En cuanto a sus proyectos, la actriz aseguró que tiene ofertas para iniciar telenovela en TV Azteca, además de que protagonizará una película en Colombia.

De un vistazo

Versión nueva


“Más negro que la noche”, protagonizada por Zuria Vega, Eréndira Ibarra, Adriana Louvier y la española Ona Casamiquela, conserva la anécdota de la versión original de los 70 , en donde un grupo de chicas enfrenta a un espíritu maligno, tras la muerte de un gato. La cinta dirigida por Henry Bedwell, no es un remake, sino una versión nueva.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sí se puede hacer un buen cine de terror: Sara Manni Rating: 5 Reviewed By: aa