728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 19 de diciembre de 2013

Reconocimiento a mujeres del cine mexicano



En días pasados se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a tres mujeres influyentes del séptimo arte en México el cual ha sido todo un éxito tanto a nivel nacional como internacional. Es por eso que una reconocida marca de desinfectante junto con el destacado crítico de cine Mario Szekely, decidieron galardonar a las mujeres que con dedicación y esfuerzo han sabido sobresalir en el cine poniendo el nombre de México en alto alrededor del mundo y que son merecedoras de ser llamadas mujeres fuertes.

Las premiadas fueron: Adriana Bello, productora de "Días de gracias", ganadora de 9 arieles; Inna Payan, productoras de "Ladies Nights"; Victoria Franco, directora de "A los ojos", junto con su hermano Michel Franco.

Las tres han logrado sus metas y cumplido sus sueños, tienen una carrera que les ha dejado frutos a nivel profesional y personal, siendo la motivación de muchas damas para lograr sus objetivos en la vida sin importar el grado de dificultad y los sacrificios que implique alcanzarlos.

En el evento "Mujeres Fuertes, Muejeres Clorox", Szekely dio una conferencia donde, acompañado de fragmentos de películas, enfatizo el papel de las mujeres en destacadas cintas a lo largo de la historia del cine.

Fuente: El Sol de México
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Reconocimiento a mujeres del cine mexicano Rating: 5 Reviewed By: aa