728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
sábado, 28 de marzo de 2015

Cine Colombia dispara ganancias de Valorem


Cine Colombia, la compañía exhibidora de cine más importante del país con el 42,2% de los espectadores, aumentó su oferta de entretenimiento en el país durante el 2014 al abrir cuatro nuevos Multiplex en Ibagué, Soacha, Villavicencio y Cartagena, y la remodelación del Multiplex Buenavista en Barranquilla.

Con estas aperturas, la compañía terminó el 2014 con 262 pantallas de proyección digital, con cuatro Mega Salas y con cuatro salas 4D2. En estos nuevos teatros se sigue ampliando la gama de servicios como Juan Valdez, sushi, helados, dulces y cinefiestas.

“Es importante resaltar que Cine Colombia ha innovado en el sector al ampliar los contenidos con opera, ballet, conciertos, museos y eventos deportivos como el mundial de futbol. Estas alternativas han tenido una gran aceptación por parte del público”, señala el comunicado de la compañía.


Adicionalmente a lo anterior, Primera Fila, nueva unidad de negocio de Cine Colombia, estrenó en el mes de octubre su primera producción conjunta con Caracol TV, Evenpro y Feld.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cine Colombia dispara ganancias de Valorem Rating: 5 Reviewed By: aa