728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 4 de marzo de 2015

IMCINE entregará, por segundo año consecutivo,dos premios a las promesas del cine mexicano, participantes en Talents Guadalajara y DocuLab Guadalajara.



El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG30) anuncia la colaboración con el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) en los eventos de perfeccionamiento cinematográfico Talents Guadalajara y DocuLab Guadalajara, que consistirá en la entrega de dos reconocimientos a cineastas mexicanos participantes, uno en cada evento, con la finalidad de favorecer la conclusión de proyectos de largometraje presentados por sus productores o directores.

Descripción de los premios

Premio IMCINE - Docu-Latente 
El ganador del premio viajará al International Documentary Film Festival Amsterdam IDFA Forum 2015, para presentar su proyecto documental en proceso de post-producción, mismo que presentó en DocuLab Guadalajara. IMCINE otorgará un apoyo por $40,000.00 (CUARENTA MIL PESOS 00/100 M.N.). Éste premio favorece la conclusión de documentales en proceso de post-producción y estimula la creación de los jóvenes emergentes documentalistas.

Premio IMCINE - Talents


El Premio IMCINE – Talents, consiste en un apoyo de $40,000.00 (CUARENTA MIL PESOS 00/100 M.N), que se otorgara al productor del mejor proyecto presentado en la sesión pública de pitching realizada dentro del taller Talent Coproduction Meeting, para que asista al Berlinale Talents 2016, con credencial de Visitante. El proyecto se presentará ante el Comité de Selección del Talent Project Market del Berlinale Talents.

PrensaFICG
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: IMCINE entregará, por segundo año consecutivo,dos premios a las promesas del cine mexicano, participantes en Talents Guadalajara y DocuLab Guadalajara. Rating: 5 Reviewed By: aa