728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 19 de marzo de 2015

Jane Fonda considera que a su edad el trabajo en el cine es escaso


La actriz estadunidense Jane Fonda aseguró que a sus 77 años de edad las oportunidades en el cine son escasas, sin importar la experiencia, por lo que se siente afortunada de formar parte de la nueva serie de Netflix, "Grace and Frankie.

"Tengo 77 y Hollywood no es bueno con la gente de mi edad, el cine es acerca de lo visual y en televisión es acerca de la producción y es posible explorar cosas como la vida después de los 50 y me siento muy bendecida de tener esta oportunidad a mi edad, lo que dice la gente es cierto, la televisión está creciendo y siento que puedo ir mucho más allá de lo que pude haber hecho en el cine", afirmó la actriz. 

Llena de vida y poseedora de una gran belleza, Jane Fonda, quien se encuentra de visita en la Ciudad de México, destacó el contenido que la serie "Grace and Frankie" expone con total libertad, al hablar de la vida de dos mujeres mayores que experimentan un gran cambio en sus vidas. 

"Todos tenemos experiencias que son muy difíciles, muy dramáticas y pensamos que nuestra vida se acaba pero a veces es solamente para darnos cuenta que no era el caso, pensamos que estamos rotos, pero en realidad nos abrimos y eso es parte de lo que vamos a contar y creemos que vamos a tocar a mucha gente", destacó Fonda en conferencia de prensa. 

Además, la actriz reveló su amor por México, donde en 1985 estuvo filmando la película "Gringo viejo". 

"Filmamos en muchos lados, Torreón, Oaxaca y más, como por seis meses y me enamoré de México, hubo semanas que teníamos muchos extras y eran los mejores pues tenían una gran actitud; estuvimos en Teotihuacán. Me acuerdo que Gabriel García Márquez vino y era amigo de Carlos Fuentes, tengo maravillosos recuerdos de aquí", concluyó.

Notimex

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Jane Fonda considera que a su edad el trabajo en el cine es escaso Rating: 5 Reviewed By: aa