728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 13 de marzo de 2015

VICTORIA ABRIL PRESENTE EN FICG30


En el marco de actividades del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, en su edición número 30 (FICG30),  -este jueves 12 de marzo en punto de las 18:00 horas-, se llevó a cabo una rueda prensa en las instalaciones de Expo Guadalajara con la actriz y cantante española, Victoria Abril.

La ganadora del Mayahuel de Plata 2015, inició la charla conversando acerca de su larga trayectoria en relación al cine y la música. “El cine me produjo, gracias a él estoy viva”, dijo la madrileña, donde también mencionó que tiene más de 40 años de carrera artística.
La llamada "Chica Almodóvar" habló de proyectos futuros y anunció que está próxima a filmar la película 'Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna' del director español, Vicente Villanueva, además de que grabará la serie “Clem” en el mes de noviembre, en Francia.

La actriz de “Sólo quiero caminar”, opinó sobre la crisis económica en España y la relación con su país de originen: “Hace 30 años que no vivo allí pero he visto que las crisis son muy creativas”, expresó Victoria Abril aludiendo a que a falta de recursos económicos, los productores cinematográficos se vuelven más creativos y obligan al artista a superarse.
La también cantante española relató que el sobrenombre de “Chica Almodóvar” no le desagrada y dijo que “no es un mote, es una realidad y no es ninguna molestia, es un honor”, refiriéndose a las diversas producciones que realizó junto al director Pedro Almodóvar.

Para finalizar, la madrileña manifestó que no le gustaría dirigir ninguna película debido al arduo trabajo que implica hacerlo además de que no ha visto implicada en la necesidad, y que prefiere realizar diversos rodajes en un lapso muy corto de tiempo.

Una de las actrices más destacadas en España se despidió entre aplausos del público asistente, donde marcó la historia del FICG al haber sido premiada con el Mayahuel de Plata 2015.

Prensa FICG

(© FICG/Gilberto Torres)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: VICTORIA ABRIL PRESENTE EN FICG30 Rating: 5 Reviewed By: aa