728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 22 de abril de 2015

Condorito llegará a las pantallas de cine en el 2017


Condorito, el personaje de historieta más famoso de Latinoamérica, llegará a la pantalla grande en 2017.

El filme llegará en formato 3D y tendrá como directores a Axel Orelle y Eduardo Schuldt además de contar con Javier Henáez como productor.


Hugo Rose, productor ejecutivo de "Condorito en 3D" manifestó que la cinta tiene como objetivo celebrar el aniversario del popular personaje.

Efectivamente, el largometraje será un homenaje a los 65 años de un personaje que toda América Latina ha disfrutado. “Condorito nos representa como latinos, pero, sin duda, ha roto las barreras del continente" comentó Rose.


Condorito, creado por el dibujante chileno René Pepo Ríos (1911-2000) nació el 6 de agosto de 1949 en la revista Okey.

En el filme, Condorito será el mejor jugador de fútbol del equipo de Pelotillehue, pero la Big Corporation, una empresa estadounidense decide comprar el equipo con la condición de que no haya aves entre los futbolistas.


Condorito deberá encontrar la manera de viajar a Estados Unidos para ocupar el lugar dentro de su grupo. En sus hilarantes y variadas aventuras, Condorito está acompañado de Ungenio Gonzáles, Compadre Chuma, Garganta de Lata, Huevoduro, Comegato, Che Copete, entre otros personajes.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Condorito llegará a las pantallas de cine en el 2017 Rating: 5 Reviewed By: aa