728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 23 de abril de 2015

Courteney Cox hace su debut como directora de la película “Just Before I Go”


La actriz que interpretó a la mandona Monica Geller, Courteney Cox, en la serie “Friends” disfruta su debut como directora en “Just Before I Go”.

Lo que más satisfacción le produjo fue tener el control de decidir las escenas: “Dirigir me hace sentir bien, me encanta, estoy deseando hacerlo de nuevo”, afirmó Cox de 50 años.

“Just Before I Go” cuenta la historia de un hombre hundido que tras sufrir el abandono de su esposa se da cuenta de que no tiene ninguna aspiración en la vida y se plantea el suicidio, no sin antes regresar al barrio de su infancia y enfrentarse a quienes ya desde pequeño le hicieron la vida imposible. Sin embargo en su misión descubrirá la realidad de esas personas, se dará cuenta de que cada uno afronta sus propios problemas y encontrará razones para seguir adelante.

El reparto de esta comedia lo forman Seann William Scott, Kate Walsh, Olivia Thirlby, Garret Dillahunt y David Arquette, entre otros.

Cox previamente había dirigido el cortometraje “The Monday Before Thanksgiving” en 2008, el telefilme “Talhotblond” en  2012 y varios episodios de la serie “Cougar Town”, pero aún así los actores se sorprendieron de la naturalidad con la que se manejaba en el rodaje.

Para Cox la familia es lo primero y por eso no dudó en rodearse de sus seres más queridos para su debut como directora.

En la cinta su hija Coco, de 10 años, tiene un pequeño papel y canta una versión del “Love Me Tender” de Elvis Presley, en la que Johnny McDaid miembro del grupo Snow Patrol y pareja de Cox, toca el piano.

EFE
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Courteney Cox hace su debut como directora de la película “Just Before I Go” Rating: 5 Reviewed By: aa