728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 22 de abril de 2015

Transformers de nuevo en la pantalla grande en el 2017


Transformers, la saga basada en robots que pueden transformarse en autos, regresará en 2017 a la pantalla grande con una nueva historia.

De acuerdo con el portal Entertainment Weekly, el director ejecutivo de Hasbro, Brian Goldner, confirmó que la quinta entrega de la franquicia se estrenará en dos años más.

"Es más, conseguimos a Akiva Goldsman para que lidere a los guionistas para crear un plan estratégico sobre Transformers. Creemos que existen muchas historias para contar sobre la marca, la cual lleva alrededor de 30 años con increíbles cánones y mitología.

"Es de esperar que la nueva película Transformers suceda en 2017", explicó Goldner. Cabe destacar que la saga cinematográfica ha logrado posicionarse con éxito con más de 3 mil 700 millones de dólares recaudados en cuatro películas, estrenadas entre 2007 y 2014.

Además de que Mark Wahlberg, quien protagonizó la cuarta parte, tiene contrato para participar en varias secuelas más y ha expresado su entusiasmo de intervenir en esta franquicia. A pesar de recibir críticas mayormente negativas, la saga Transformers se ha mantenido como una fuerza imparable en la taquilla a lo largo de sus cuatro entregas cinematográficas, y la gente detrás de la saga fílmica de Optimus prime no planea dejar de explorar ese universo en el futuro cercano.

Previamente se había revelado que Goldsman, guionista ganador de un Oscar por Una mente brillante, estaría al mando de los esfuerzos por crear un "universo" de filmes conectados basados en la saga Transformers. Se desconoce si el director Michael Bay, quien dirigió las cuatro entregas anteriores de la saga, estaría interesado en regresar para una quinta entrega.


Las cuatro películas de la saga Transformers recaudaron en total más de 3 mil 700 millones de dólares en todo el mundo. Solo la última, subtitulada La Era de la Extinción (2014) acumuló más de mil millones de dólares.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Transformers de nuevo en la pantalla grande en el 2017 Rating: 5 Reviewed By: aa