728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 13 de mayo de 2015

CONFERENCIA DEL PRENSA DEL JURADO EN CANNES - Joel Coen : "Nos da mucho gusto estar Cannes, y tener la oportunidad de ver algunas películas"


A tan solo unas horas de la primera Alfombra Roja del 68º Festival de Cannes, el Jurado de largometrajes, presidido por Joel e Ethan Coen, (que entregará la Palme d'or el 24 de mayo), ofreció su tradicional conferencia de prensa este miércoles. A continuación algunos fragmentos.

Joel Coen and Ethan Coen: "Nos dio mucho gusto recibir la llamada de Thierry Frémaux, ya que representa la oportunidad de venir a Cannes y poder ver algunas películas".

Sophie Marceau: "Ser parte del jurado con gente de tanto talento, es algo que te da mucha energía. Y tenemos la suerte de contar con el hermoso rostro de Ingrid Bergman observándonos".

Rokia Traoré: "Mi gran pasión es el mundo de la música, que está muy ligado al cine. Creo que cuando algo te apasiona, puede ser difícil disfrutarlo. Aquí vamos a poder ver todas estas películas y compartir momentos muy especiales".

Guillermo del Toro: "Sé lo que singifica que tu película sea seleccionada en Cannes; eso cambió mi vida. Este Festival es una verdadera celebración del cine, ser parte de esta aventura es una oportunidad enorme para tu carrera".

Jake Gyllenhaal: "Me sentí muy honrado cuando me invitaron a particiar en este Jurado. Estoy rodeado por gente brillante a la que admiro muchísimo. Y como tengo algo de herencia sueca, espero que me asocien de alguna manera con Ingrid Bergman...Es maravillosa".

Sienna Miller: "Nunca he participado en Cannes, y me siento muy honrada de ser parte de este grupo de cineastas y actores. Me encanta que todos tenemos experiencias tan diferentes".

Xavier Dolan: "Este Festival ha sido muy generoso conmigo. Hoy estoy aquí para descubrir las películas como amante del cine, y mi responsabilidad en este Jurado es defender lo que me conmueve como ser humano".

Rossy de Palma : "Cuando me enteré que había sido invitada a ser parte del Jurado sentí mucha emoción. ¡En especial del Gran Jurado!"

Fragmentos recogidos por Hannah Benayoun
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: CONFERENCIA DEL PRENSA DEL JURADO EN CANNES - Joel Coen : "Nos da mucho gusto estar Cannes, y tener la oportunidad de ver algunas películas" Rating: 5 Reviewed By: aa