728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 8 de mayo de 2015

Impulsará Avengers venta de boletos de cine en México: Alejandro Ramírez


RIVIERA MAYA, México (CNNExpansión) — La venta de boletos en la industria del cine crecerá entre 10% y 12% este año, impulsada por películas como ‘Bob Esponja’, ‘50 Sombras de Grey’, ‘Rápido y Furioso’ y ‘Avengers’, filme que tuvo el mejor estreno en la historia del país, dijo Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis

"2015 empezó muy bien. El mercado de exhibición cinematográfica ha crecido en los primeros meses debido al buen material fílmico. Ha habido películas que han tenido un mejor desempeño al esperado", detalló en entrevista durante su participación el Foro Económico Mundial para América Latina, en la Riviera Maya. 

La industria cinematográfica concluyó 2014 con 257 millones de boletos vendidos, desde los 257.3 millones que se vendieron el año previo, de acuerdo con datos de Canacine. En 2014, Cinépolis vendió 157.7 millones de entradas en el país y 44.1 millones en India, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. 

Con el crecimiento de la industria, Cinépolis también incrementará su inversión en salas. La empresa espera abrir cerca de 180 nuevos complejos, que se sumarán a los 2,850 con los que cerró 2014. El directivo evitó dar detalles sobre el monto de la inversión. 
Sobre la posibilidad de que realicen nuevas adquisiciones, Alejandro Ramírez indicó que la empresa se concentrará en la integración de la compañía chilena Hoyts, adquirida en enero pasado. 

Señaló que la inseguridad no ha sido un factor que inhiba la apertura de nuevas salas. 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Impulsará Avengers venta de boletos de cine en México: Alejandro Ramírez Rating: 5 Reviewed By: aa