728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 8 de mayo de 2015

Kristyan Ferrer combinará el teatro y el cine


MÉXICO (Notimex).— A la par de su participación en MicroTeatro, Kristyan Ferrer se prepara para participar en la cinta “Cosecha de naranjos”, en la cual abordará de una manera futurista las secuelas en los niños sobrevivientes del incendio de la Guardería ABC, ocurrido en 2009.

El actor, quien ayer estrenó la obra “Dificultades”, dentro de MicroTeatro, señaló que tiene previsto intervenir en dos producciones cinematográficas.

La primera, “Cosecha de naranjos”, indicó que será dirigida por Horacio Pineda y contará con las actuaciones de Tenoch Huerta, y Carlos Bardem. Dijo que Joaquín Cosío está por confirmar su participación en la cinta.

Comentó que en esta ocasión el director decidió darle un toque futurista a la historia, que abordará las secuelas en los niños sobrevivientes de la Guardería ABC, que se incendió en Hermosillo, Sonora, en junio de 2009 y dejó como saldo 49 pequeños fallecidos y 106 más lesionados.

“La cinta se abordará desde el punto de vista de los niños, que dentro de la trama ya serán adolecentes y narrarán lo que han pasado y las secuelas que les dejó el accidente”, explicó el actor, quien añadió que está en fase de preproducción del proyecto.

También dijo que aún no sabe dónde será filmada la película y que sólo le han comentado que iniciarán en Los Ángeles, California, con un personaje que vive en esa ciudad y regresa después de varios años.

El actor, postulado al Ariel en la categoría de Mejor Actor, también espera iniciar en los próximos meses el rodaje del largometraje sobre el boxeador Rodolfo “El Chango” Casanova, cuya vida estuvo plagada de sobresaltos por su adicción al alcohol.

La cinta será dirigida por Julio César Estrada, pero todavía no sabe el nombre de la producción y quiénes formarán parte del elenco.


Además, Ferrer está a la espera del estreno de la multipremiada película “600 millas”, del director Gabriel Ripstein.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kristyan Ferrer combinará el teatro y el cine Rating: 5 Reviewed By: aa