728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 26 de mayo de 2015

‘La Roca’ se podría interponer entre Superman y Batman


“Otra cosa por la que estoy emocionado es la posibilidad de que Black Adam, Batman y Superman estén en la pantalla al mismo tiempo”, dijo el actor la noche del sábado a un grupo de medios en la capital mexicana, como parte de la promoción deTerremoto: la falla de San Andrés . “Sé que los fanáticos están emocionados también”, agregó.

El actor no precisó si su debut en filmes de cómics sería para Batman v Superman: Dawn of Justice, que se estrenará en el 2016, o alguno de los otros estrenos que Warner Bros. prevé para los próximos años, entre los que destacan dos partes de La Liga de la Justicia , que reuniría a varios héroes del universo de DC Comics, y otro filme de Shazam , previsto para 2019, según reveló.

La Roca adelantó que aunque su personaje “no nació en la grandeza”, los poderes que posee podrían poner en apuros al mismo Superman. “Aunque me encanta Superman, él tiene un momento difícil con la magia y Black Adam es mágico, es poderoso”, indicó.

Ambos personajes han tenido enfrentamientos en la página de las historietas e incluso estelarizaron un combate para la cinta animada Superman / Shazam! The Return of Black Adam .

Próximo a debutar en televisión en la serie de HBO Ballers , Johnson señaló que su participación en filmes de comedia, acción e incluso infantiles le han brindado la versatilidad para no ser encasillado en un solo género.


“No quiero quedarme haciendo una sola cosa, como Rápido y Furioso ”, dijo, aunque aclaró que está lejos de despedirse de eso, pues el plan es participar en la octava cinta de la saga. AP.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ‘La Roca’ se podría interponer entre Superman y Batman Rating: 5 Reviewed By: aa