728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
sábado, 30 de mayo de 2015

Regresa "Tiburón" a salas de cine para celebrar su 40 aniversario


“Tiburón”, cinta que fue rotundo éxito en 1975, celebrará su 40 aniversario con proyecciones en salas de cine de Estados Unidos, difundieron hoy aquí organizadores.

La cinta dirigida por Steven Spielberg que asombró y dejó pasmados a muchos cinéfilos de aquella época y subsecuentes, tendrá unas 500 exhibiciones especiales en cines de este país, el 21 y 24 de junio. “Tiburón es un clásico que han disfrutado generaciones y está listo para su regreso”, expresó Kymberli Frueh-Owens, vicepresidente de programacion de Fathom Events.

La historia relata la aparición de un enorme tiburón que aterroriza a una bahía en Estados Unidos, al destrozar a sorprendidos bañistas.

Fathom Events, Turner Classic Movies y Universal Pictures anunciaron que presentarán las proyecciones en salas de cine con charlas y presentaciones de invitados especiales.

La cinta basada en la novela “Jaws” de Peter Benchley es protagonizada por Roy Scheider como el jefe de la policía de Nueva Inglaterra, el oceanógrafo Richard Dreyfuss y el cazador de tiburones Robert Shaw.


Esta producción fue la primera gran historia que catapultó a Spielberg como uno de los directores más exitosos y taquilleros en la historia de la industria de Hollywood.

Agencias
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Regresa "Tiburón" a salas de cine para celebrar su 40 aniversario Rating: 5 Reviewed By: aa