728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 5 de junio de 2015

Calvin Klein rindió homenaje a las mujeres de la industria del cine


Calvin Klein celebró en la pasada edición del 68º Festival de Cine de Cannes su quinto evento anual en homenaje a las mujeres en el cine, en colaboración con el Independent Filmmaker Project -la organización sin ánimo de lucro más antigua y grande dedicada al cine independiente-, Calvin Klein Collection y Euphoria.

El acto, que reivindica el papel de las profesionales del sector, estuvo presidido por Joana Vicente, Directora Ejecutiva de IFP y por el actual Director creativo de la línea femenina de la firma, Francisco Costa. Junto a ellos, estuvieron las actrices galardonadas en esta edición: Rachel Weisz, Isabelle Huppert, Mélanie Laurent, Emily Blunt y Sienna Miller.

Los actores Jake Gyllenhaal y Sienna Miller Foto: Cortesía de Calvin Klein

Entre los selectos invitados que acudieron a la fiesta se encontraban personalidades relevantes del mundo de la moda y del cine como las modelos Natalia Vodianova, Doutzen Kroes y Lily Donaldson, el editor de moda Derek Blasberg, el actor Jake Gyllenhaal, la actriz Rosi de Palma -miembro del jurado de Cannes de la presente edición- o las blogueras Chiara Ferragni y Gala Gónzalez.

La firma lleva muchos años apoyando el papel de la mujer en el arte y la cultura, especialmente en el cine. Por eso, este evento da continuidad a la asociación entre IFP y 'euphoria Calvin Klein' en apoyo de la mujer en el séptimo arte, a través de la beca para Directoras de Cine 'Live the Dream'.

La modelo Natalia Vodianova Foto: Cortesía de Calvin Klein
Por su parte, El Independent Filmmaker Project (IFP) defiende el futuro de la narración cinematográfica poniendo en contacto artistas y recursos esenciales en todas las fases del desarrollo y la distribución promoviendo una comunidad de narradores independientes. En sus 35 años de historia, IFP ha apoyado más de 8.000 proyectos y ofrecido recursos a más de 20.000 realizadores jugando un papel fundamental en el desarrollo de 350 nuevos filmes y documentales cada año.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Calvin Klein rindió homenaje a las mujeres de la industria del cine Rating: 5 Reviewed By: aa