728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 17 de junio de 2015

Carlos Gascón lleva al cine “Las Aventuras de Joe y Yo”


Al actor Carlos Gascón le encargaron escribir una serie para México Travel Channel, pero propuso una historia al estilo Indiana Jones que le gustó tanto que ahora mejor lo llevará a la pantalla grande.

Ahora, el madrileño, quien saltó a la fama como Peter en “Nosotros los Nobles”, afina los detalles para “Las Aventuras de Joe y Yo”, una comedia familiar.

"La película es una comedia sobre la búsqueda de un tesoro familiar. Son dos buenos para nada a quienes les pasan un montón de cosas y que además deben pasearse por todo el País", contó en entrevista.

Gascón escribió el argumento pensando específicamente en Claudia Álvarez, Ramón Medina y Mario Haddad para dar vida a sus personajes principales.

"México Travel Channel me encargó una serie y yo escribí eso, pero quedó tan bonito que preferí decirles: 'no vamos a hacer una serie, sino una película'. Me tiré como cuatro meses corrigiendo lo que había escrito.

"Probablemente habrá que hacer unas revisiones más adelante porque nunca se termina de pulir. Me han ayudado varios amigos, entre ellos algunos de los guionistas de “Nosotros los Nobles”", aseguró el actor.

Chiapas, Real de Catorce, Puebla, Valle de Bravo y Quintana Roo serían algunas locaciones del largometraje.

También dijo, tendrá elementos del cine de los años 80 y 90, además de que estará influenciada por la saga de “Indiana Jones”.

Con la intención de estrenar el filme en aproximadamente dos años, el español busca aliados para solventar los gastos de su productora.

"Estamos precisamente en ese camino, la película rondará los 30 millones de pesos o una cosa así", dijo sobre el proyecto del cual incluso prevé una secuela.

La creatividad del europeo también se verá reflejada en papel, pues terminó de escribir "El Fénix que Llevas Dentro", libro que calificó como reflexivo y que próximamente será lanzado a la venta.

"Estaba hoy hablando con uno de los editores y le decía: 'a mí no me gusta llamarle al libro de autoayuda'. Creo que va a dar demasiado de qué hablar, más de lo que debería, está muy potente y muy duro para el lector.

"Lo que estoy tratando es inspirar a quien lo lea sobre las cosas que he hecho bien y en las que me ha ido mal por la manera en que me he comportado", comentó.




TABLA

De España a México

- Carlos Gascón nació el 31 de mayo de 1972 en Madrid, España. Mide 1.80 metros y pesa 70 kilogramos.

- Estudió arte dramático y doblaje, ha sido imagen de campañas de publicidad y tiene su propia línea de joyería.

- Además de “Nosotros los Nobles”, el español ha actuado en filmes como “El Cura y el Veneno” y “Dí Que Sí”.

- En televisión ha participado en “El Señor de los Cielos”, “Hasta el Fin del Mundo” y “Como Dice el Dicho”.

Agencia Reforma
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Carlos Gascón lleva al cine “Las Aventuras de Joe y Yo” Rating: 5 Reviewed By: aa