728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 6 de julio de 2015

Cinépolis va por la apertura de 180 salas en México antes de fin de año.


Cinépolis abrirá 180 salas en México y 130 más en el extranjero antes de finalizar este año, esto ante el incremento de asistentes al cine y su plan de expansión.

El director de la firma, Alejandro Ramírez Magaña, señaló en entrevista para El Financiero que este año ha sido bueno para CINÉPOLIS pues las producciones cinematográficas han mostrado el magnetismo necesario para los espectadores, por lo que se ha incrementado el número de clientes.

Detalló que actualmente la empresa cuenta con tres mil 980 salas y una planta laboral de 28 mil empleados en todos los países donde tienen presencia, siendo 22 mil personas las empleadas en México.

En ese sentido, destacó que las principales ciudades en las que se encuentran las salas de CINÉPOLIS, son el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara, y que las dos últimas localidades constituyen el segundo mercado más importante del país.

Magaña apuntó que el corporativo ya tiene presencia en 10 países de América Latina, aparte de Estados Unidos (EU) y la India, resaltando que en éste último mercado ya llevan siete años trabajando, y que "es el mercado más grande en cuanto al número de boletos, nosotros ya somos el tercer circuito de salas de cine más grande de la India".


Sin embargo, reconoció que es un país difícil para expandirse por los altos aranceles que se deben cubrir, pero que aún así prevé expandirse también ahí.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cinépolis va por la apertura de 180 salas en México antes de fin de año. Rating: 5 Reviewed By: aa