728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 6 de julio de 2015

Lambda García, interesado en el cine, pero sin tiempo para hacerlo



El actor Lambda García confesó que le interesa incursionar en el cine, pero en estos momentos no puede hacerlo debido a que su agenda se encuentra muy saturada. 

El también conductor debutó en la telenovela "Se busca un hombre" en 2007, y desde entonces ha participado en otros seis melodramas, tres obras de teatro y fue además concursante del "reality show" "México baila" (2013), en el que obtuvo el segundo lugar. 

"Me encantaría trabajar en cine pero afortunada, o desafortunadamente, tengo muchos compromisos en estos momentos, tengo muchas cosas que hacer. No tengo tiempo, pero ya llegará ese momento", aseguró. 

En entrevista con Notimex, Lambda, quien ya ha mostrado sus dotes de canto en algunas puestas en escena, insistió en que en el futuro espera tener la oportunidad de ser parte del Séptimo Arte. Lo que no entra en sus planes ni a corto ni a largo plazo es la música. 

"Gallo a su gallinero. A pesar de que he cantado en musicales y obras infantiles, no me lanzaría como solista. No me interesa", indicó. 

Actualmente, el intérprete conduce "Hasta mañana es lunes", un programa de revista que se transmite los domingos, junto a María José Castro, Regina Munguía e Ivette Hernández, mismo que acapara toda su atención y tiempo. "Estamos en friega. 

Ahorita tenemos las grabaciones del especial de verano, haciendo pilotos y todo eso, son muchas cosas", dijo el actor desde Acapulco, donde justamente el elenco graba los dos últimos programas del "Pool party". 

A sus 28 años, el actor tiene algunas propuestas para regresar a las telenovelas, además de que prepara una sorpresa para sus fans. "Viene una que otra sorpresita, cómo en un mes les contaré", reveló García, quien negó que se trate de una puesta en escena y no quiso hablar más sobre este proyecto que tiene en puerta, "Ahora no puedo decir nada", concluyó.

Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Lambda García, interesado en el cine, pero sin tiempo para hacerlo Rating: 5 Reviewed By: aa