728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 11 de agosto de 2015

Bárbara Mori vuelve al cine con la cinta "Buscando a Inés"


MÉXICO (Notimex).— Luego de participar en películas como “Viento en contra” y “Amor, dolor y viceversa”, en donde realizó personajes complejos y dramáticos, Bárbara Mori habló de su regreso al cine con la comedia “Buscando a Inés”, de Chava Cartas.

“El proyecto está bien padre, leí el guión hace un año atrás y quería hacer una comedia porque me he enfrentado a personajes más oscuros y dramáticos y leo esto y me encanta”, afirmó la actriz en entrevista.

La cinta basada en la novela de Juana Inés Dehesa, cuenta la historia de “Inés”, una escritora de más de 30 años que decide dejar su relación de años y redescubrirse en medio de los prejuicios de la familia y mientras su reloj biológico sigue corriendo.

La película, cuyo rodaje se inicia el 7 de septiembre en Guadalajara, representará un reto para la actriz, quien ya se encuentra trabajando para hacer un retrato con ligereza y verdad.
“Yo vengo de interpretar personas con una carga dramática muy fuerte y para Inés hay que entrarle a la ligereza que tiene el personaje, porque es muy alegre, no tiene resentimientos hacia la vida pero sí se enfrenta a varias situaciones de las que despega la comedia.


Finalmente, la protagonista de telenovelas como “Rubí”, por ahora descarta volver a la televisión, aunque confirmó que espera regresar al teatro el año próximo junto a Benjamín Cann y la familia Ortiz de Pinedo en proyectos por definir.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Bárbara Mori vuelve al cine con la cinta "Buscando a Inés" Rating: 5 Reviewed By: aa