728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 26 de octubre de 2015

Convocan a Concurso de cortometraje para celular sobre Caribe mexicano


La Secretaria de Educación y Cultura, en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y Radical Comunicaciones, convoca al primer Concurso de Cortometraje para Celular y Dispositivos Móviles.

De acuerdo con la invitación, el concurso “Corto Caribe” se crea con la finalidad de difundir todos los aspectos del Caribe mexicano, su belleza, importancia, cultura, memorias a través del video.

Indica que podrán participar todos los jóvenes de entre 18 y 28 años de edad con proyectos de cortometraje de ficción, documental, animación o experimental, con un máximo de tres minutos (incluidos los créditos).

Los cortos, detalla, deberán ser originales, grabados en la mejor resolución posible y con un tamaño máximo de 100 MB, en cualquiera de los siguientes formatos: 3GP, MP4, MPG, FLV, AVI, MOV y MKV.


De acuerdo con la convocatoria, todos los participantes deberán ser residentes de México, Centroamérica y el Caribe, aunque estos dos últimos deberán contar con pasaporte vigente al momento de la inscripción de su cortometraje.

Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Convocan a Concurso de cortometraje para celular sobre Caribe mexicano Rating: 5 Reviewed By: aa