728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 19 de noviembre de 2015

Lindsay Lohan anuncia su regreso al cine


Ciudad de México.- Han pasado años desde que pudimos disfrutar de una película de Lindsay Lohan, quien regresa a la industria cinematográfica para la cinta "The Shadow Within".

Ha sido a través de una fotografía en su Instagram donde LiLo anunciara su regreso: "Mi primer día en mi nueva película!!! Estaré publicando un sneak peak de mi personaje esta semana #TheShadowWithin".

A Lindsay la recordamos en populares filmes como "The Parent Trap", "Freaky Friday" o "Mean Girls". Desde entonces su carrera fue en descenso con sus múltiples problemas, entre ellos arrestos, rehabilitaciones y otros conflictos legales.

Las últimas veces que vimos a la actriz en un proyecto fue en "Liz & Dick", película biográfica basada en la vida de Elizabeth Taylor, que pasó sin pena ni gloria. De igual manera están sus sus participaciones como actriz invitada en series de televisión -entre ellas "2 Broke Girls"-, por lo que esta nueva película podría significar su posibilidad para sacar de la penumbra su carrera como intérprete.


amg
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Lindsay Lohan anuncia su regreso al cine Rating: 5 Reviewed By: aa