728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 2 de febrero de 2016

FICCI rendirá un homenaje en su edición 56 a Susan Sarandon


El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) rendirá un homenaje en su edición 56 a Susan Sarandon, una de las actrices más importantes de la cinematografía en Estados Unidos.

Sarandon es una neoyorquina que en más de cuarenta años de carrera cinematográfica lo ha hecho todo, pasando del drama al cine de culto y de la comedia al cine animado.
El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias informó que en su versión 2016,del 2 al 7 de marzo, se presentará una “retrospectiva con seis de sus trabajos más reconocidos”.

Sarandon con una estrella en el Paseo de la Fama, es una “maravillosa humildad,combinada con la fuerza de su carácter y su convicción al hablar de sus posiciones políticas, la han convertido en un ícono viviente del séptimo arte”, señaló un comunicado del FICCI.

La artista suma más de 130 créditos como actriz que le han valido nominaciones a los Golden Globes, los Emmy y los Premios Oscar. En 1996 ganó el premio de la Academia en la categoría de Mejor Actriz Protagónica por Dead Man Walking (1995).

Ha sido ganadora también en los BAFTA y los SAG. Su trabajo ha sido reconocido por la Sociedad Fílmica del Lincoln Center, y ha obtenido innumerables galardones en una gran diversidad de festivales de cine del mundo.


(Con información de Notimex)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: FICCI rendirá un homenaje en su edición 56 a Susan Sarandon Rating: 5 Reviewed By: aa