728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 15 de febrero de 2016

La actriz de la serie "Club de Cuervos" Mariana Treviño será protagonista de nuevo film


El productor de cine Leonardo Zimbrón, habló de la serie de proyectos que tiene en el séptimo arte para este año y el siguiente. Entre ellos destaca la realización del filme "Amanda", proyecto que protagonizará la actriz Mariana Treviño con quien ya tuvo la oportunidad de trabajar en la serie "Club de Cuervos".

En entrevista con "Javier Poza en Fórmula", el cineasta se dijo contento de trabajar con esta gran actriz a la que tiene la fortuna de conocer. Para él, este proyecto que aún no tiene definido el nombre es perfecto para Treviño.

"Me enorgullece conocer a Mariana y considerarla una gran amiga, soy fan de ella. Tuve el gusto de trabajar con ella finalmente en ‘Club de Cuervos' y desde Club le dije: ‘te tengo una película, sólo hay que terminar ' Club de Cuervos, lazara y luego platicamos'. Así fue… finalmente platicamos y se subió al barco.

"La película es una comedia romántica, es un proyecto que lleva ya en el horno unos cuantos años (…) El título de la película no será ese lo estamos discutiendo.

"No hubo duda que Mariana era la actriz que tenía este sabor para el personaje … me da mucho honor que sea su primer protagónico creo que el cine mexicano se había tarado en recibirla de esta manera, ya había hecho muchas películas, la hemos visto en pantalla muchas veces; pero sí creo faltaba eso. Creo que este es el proyecto indicado… estoy muy contento", dijo.

Zimbrón precisó que este proyecto está a punto de arrancar la filmación, por el momento se están haciendo algunos ensayos previos. Considera que dentro de un año podría estar lista esta historia para su gran estreno.

Además de esta historia, el cineasta tiene en puerta otros proyectos en cine dirigidos para un público infantil. Uno de ellos es "La Tierra de los Calcetín Monstruos".

"Es un proyecto precioso, es un libro obviamente para niños una aventura pues muy rica de fantasía. Es una película de animación que queremos hacer con todas las de la ley y con muy buena calidad, es un proyecto que ya lleva algunos años trabajándose.

"Estamos trabajando en el guión, con un poquito de suerte y si los planes van como van creo que comenzarán a crearse esta animación a mediados de año. Pero hay que tener paciencia porque una animación de este tipo por lo menos nos lleva de 20 a 24 meses de realización para llegar al estreno", detalló.

Mientras que "Un caballo llamado elefante", el productor, dijo que este proyecto ya está listo; planea estrenar un avance en el Festival de Guadalajara en marzo. 

De este proyecto, detalló que no es una animación más bien es una cinta de acción con Miguel Rodarte que tiene "pedacitos de animación preciosos creados por Maribel Martínez".

Finalmente, Zimbrón no pudo dar muchos detalles de lo que será la segunda temporada de Club de Cuervos por cuestiones contractuales pero aseguró que están a punto de arrancar con la filmación.

jdg
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La actriz de la serie "Club de Cuervos" Mariana Treviño será protagonista de nuevo film Rating: 5 Reviewed By: aa