728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 17 de febrero de 2016

La película 'Salt' sera llevada a serie de televisión


Sony Pictures Entertainment está desarrollando un remake televisivo de la película de espías protagonizada por Angelina Jolie, Salt. El estudio está ofreciendo la adaptación a cadenas y productoras en el Mercado de Cine Europeo, que se celebra esta semana con motivo del Festival de Cine de Berlín.

Phillip Noyce dirigió la película de 2010, un thriller donde Jolie interpretó a una agente de la CIA que, tras ser liberada de un campo de tortura en Corea del Norte, es acusada de ser una espía rusa. La heroína de acción se verá entonces obligada a huir para intentar demostrar su inocencia, pero cada paso que da parece inculparla más.

Con un presupuesto de 110 millones de dólares (unos 99 millones de euros), la película recaudó casi 293,5 millones de dólares (unos 260 millones de euros) en todo el mundo.

Diego Suárez, vicepresidente senior de producción de televisión internacional en Sony, afirmó sobre el proyecto: "Queremos llevarla a Europa de una forma completamente distinta", según informa Screendaily.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La película 'Salt' sera llevada a serie de televisión Rating: 5 Reviewed By: aa