728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 29 de marzo de 2016

"Café Society" de Woody Allen abrirá 69 festival de cine de Cannes


París.- La película "Café Society" de Woody Allen será la proyección inaugural del 69 festival internacional de cine de Cannes, anunció hoy la dirección del certamen.

El filme será proyectado luego de la ceremonia inaugural el miércoles 11 de mayo en el Gran Teatro Lumiére del Palacio de Festivales, en selección oficial pero fuera de competencia, precisaron las fuentes en un comunicado difundido hoy.

Se trata de la tercera vez que una película del director neoyorkino abrirá el certamen más prestigioso del mundo en el que numerosas de sus películas han sido seleccionadas en competencia y fuera de competencia.

Allen inauguró el festival en 2002, con "Hollywood Ending" y en 2011 con "Midnight in Paris".

"Café Society", cuenta la historia de un joven que llega a Hollywood en los años treinta con la esperanza de trabajar en la industria del cine, se enamora y se involucra en el mundo de la "Café Society" que marcó esa época.

La película, fotografiada por el célebre Vittorio Storaro, está protagonizada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg que previsiblemente subirán la famosa alfombra roja de Cannes acompañados de Woody Allen en la noche del estreno en el festival.

El certamen comenzará el próximo 11 de mayo y concluirá el 22. El próximo 14 de abril la dirección del festival de Cannes anunciará las películas que competirán este año.


Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: "Café Society" de Woody Allen abrirá 69 festival de cine de Cannes Rating: 5 Reviewed By: aa