728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 29 de marzo de 2016

Danna Paola debuta en el cine



Ciudad de México– Danna Paola tiene 20 años, pero su físico le permite interpretar a una adolescente enamorada del amigo mayor de su hermano, con el que piensa tener una relación al cumplir los 18.

Así se le verá en ‘¡Como va!, lo más sencillo es complicarlo todo’, ahora en rodaje, comedia romántica en donde comparte créditos con Alosian Vivancos (‘Club de Cuervos’).

La cinta es su primer protagónico en cine, luego de 15 años de carrera en televisión y teatro.

René Bueno (‘Recién Cazado’) es el responsable de llevar el proyecto a buen puerto, con un elenco que incluye a Marjorie de Sousa (‘Hasta el fin del Mundo’), como la competencia del personaje de Danna Paola.

“Básicamente es la historia de un primer amor, de uno como el que todos hemos tenido, visto a partir de los ojos de una niña de 17 años quien desde que tiene uso de razón está enamorada de un chavo mayor que ella”, dice Bueno.

“El chavo no tiene ni idea de eso y ella cree que cuando cumpla 18, se va resolver, entonces te preguntas si el destino está escrito”, abunda.

La participación de quien fuera estrella de ‘Atrévete a Soñar’ y ‘Rayito de Luz’ se extendería a la música.

“Quiere componer un tema especial para la película y cantarlo, me parece genial y está enamorada del personaje”, señala Marissa Gómez, productora del filme.

‘¡Como va!, lo más sencillo es complicarlo todo’, cuenta con locaciones en la Ciudad de México, Puerto Vallarta y Querétaro, lugar último a donde se trasladará la producción en unos días.

Tardó un sexenio en poder ser levantado financieramente, hasta que vía el Eficine, el cual permite destinar el 10 por ciento del ISR de personas físicas y morales al cine, logró concretarse.

Con un costo de 22 millones de pesos, informa Gómez, pretende ser estrenada en marzo de 2017, vía la distribuidora Corazón Films.

“Creemos es la mejor fecha para ello, queremos que se vea y la gente se sienta identificada”, subraya Gómez.

Con la décima musa

Entre ambos, Bueno y Gómez, fundaron la empresa productora Cinéfilos SA de CV con la que hacen ¡Como va!.

Y ahora los dos pretenden este mismo año estar filmando ‘Juana de Asbaje’, basada en la vida de Soy Juana Inés de la Cruz.


Ana de la Reguera sería quien personificaría a la autora de ‘Redondillas’, acompañada de un elenco compuesto, entre otros, por la española Elsa Pataky, Joaquín Cosío, Adriana Barraza, Damián Alcázar y Bruno Bichir.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Danna Paola debuta en el cine Rating: 5 Reviewed By: aa