728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 8 de marzo de 2016

“Hollywood no es para saber quién es el mejor. Es un negocio" Perlman en el FICG31


Guadalajara, Jalisco.- Más allá de la discriminación racial de la que se habla que existe en Hollywood, el actor estadounidense Ron Perlman opinó que este trato es hacia todo el mundo, cuando en vez de promover historias inteligentes y con contenido lo hacen de superhéroes con poderes inhumanos.

En entrevista con Notimex a propósito de su visita a la 31 edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), donde recibió un premio a su trayectoria, el protagonista de “Hellboy” expresó que en realidad todo mundo recibe discriminación de Hollywood y que se debe entender que no es una meritocracia.

“Hollywood no es para saber quién es el mejor. Es un negocio y cuando piensan que hay alguna manera de que ellos puedan obtener ganancias, entonces van y hacen una película”, agregó el también protagonista de la película “Blade”.

Tras mencionar que los cineastas deben tener sensibilidad para poder contar historias íntimas, personales e importantes, mencionó que esta situación se vive desde varios años.

“La función del cine es precisamente esa, que el público salga de la película y cambie su percepción sobre algún tema. Ese es el poder del cine y cuando el cine no hace eso es muy triste, malditas películas con máscaras, están discriminando a los humanos”, comentó.

Sobre cómo elige a sus personajes, refirió que no hay un conjunto de cosas para que lo acepte o no, sino que más bien “necesito admirar el mundo en el que está, la historia que está contando, pero también necesito sentir que esto en verdad no lo hemos hecho antes, que es muy original, y después necesito admirar algo acerca de ese personaje, pese a que puede ser malo”.


Sereno y tomándose el tiempo para reflexionar su respuesta, añadió que también tiene que admirar algo de su psicología. “Necesito estar fascinado lo suficiente para poder entonces determinar cómo es este personaje y si me siento que estoy fascinado entonces lo tomo, porque lo que trato es de convencer a la gente que soy ese personaje”.

Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: “Hollywood no es para saber quién es el mejor. Es un negocio" Perlman en el FICG31 Rating: 5 Reviewed By: aa