728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 17 de mayo de 2016

Ocho tips para grabar escenas de sexo a la Hollywood y no morir de la vergüenza


Las escenas de sexo son cada vez más recurrentes en Hollywood. No hay más que echar un vistazo a Juego de Tronos, una de las series más aclamadas, o a 50 sombras de Grey, una de las películas más taquilleras. El problema es que los actores no están solos a la hora de grabar estas escenas, comparten escenario con el cámara, con los ayudantes y con sus propios compañeros.

Normalmente no se sienten cómodos y, por este motivo, el equipo de rodaje se ha hecho con unas cuentas 'herramientas' para facilitar el asunto, que van desde pelucas púbicas a calcetines para el pene, según recoge Mashable.

1. Pelucas púbicas
En inglés se llaman merkins, aunque en español son más reconocibles con el nombre de pelucas púbicas. Según The Guardian, las prostitutas en la época medieval ya las usaban para ocultar las enfermedades de transmisión sexual que tenían.

Hoy en día, se usan para un fin completamente distinto. Muchos directores de Hollywood solicitan las merkins para facilitar el rodaje a sus actores. Se dice que Kate Winslet usó una en The reader.

2. Calcetines para el pene
En algunas escenas de sexo, los actores se enfundan el miembro en un trozo de tela que parece un calcetín para evitar el contacto directo con su compañera de rodaje y a la vez llevar la menor cantidad de ropa posible.

Según Anna Paquin, de True Blood, a veces el calcetín va atado con un lazo.

3. Ropa interior color carne
Las mujeres también ocultan sus atributos a la hora de rodar escenas de sexo con ropa interior de color carne. La misma Anna Paquin ha reconocido que ella usa un diminuto tanga de color carne con los lados cortados. Los cámaras se encargan de coger el ángulo adecuado para que no se vean las partes con ropa.

4. Cubre-pezones
Los cubre-pezones son unos pequeños parches adhesivos que se colocan en el pecho. Aunque nacieron allá por los años 20 en los cabarets, las actrices de ahora lo utilizan para tapar una parte de su cuerpo ante el resto de los compañeros.

5. Balones de ejercicio
Esta herramienta se utiliza para practicar antes del rodaje de una escena de sexo. El actor, guionista y director John Turturro le pidió a Kate Winslet que practicase con una en su película Romance & Cigarettes. En un momento dado, la actriz terminó resbalando y cayendo sobre un miembro del equipo de rodaje.

6. Prótesis genitales
A veces, se utilizan prótesis para sustituir algunas de las partes de los actores. O sea, que a veces lo que esta viendo no es real. Según recoge The Guardian se utilizaron piezas de silicona para grabar escenas de La vida de Adèle o Nymphomaniac.

7. Compresas
En algunas escenas de sexo más comprometidas, como ocurre en la serie de la HBO Girls, los actores tienen que acercar su cara más de lo deseado a alguna parte del cuerpo del compañero contrario. Para ello, pegan una compresa (ya sea trasero, pecho, etc) y evitan así el contacto directo y la modificación del maquillaje.

8. Agua de rosas y glicerina

Al parecer, y según recoge The Independent, el equipo de rodaje rocía con una mezcla de agua de rosas y espray de glicerina el cuerpo de los actores durante las escenas de sexo para hacer que parezcan que están sudorosos.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ocho tips para grabar escenas de sexo a la Hollywood y no morir de la vergüenza Rating: 5 Reviewed By: aa