728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 10 de agosto de 2016

Isaac Ezban le apuesta a lo fantastico


El director de cine Isaac Ezban apuesta por el cine de ciencia ficción para contar historias originales que lleven a las personas a reflexionar acerca de temas cotidianos
Gracias al esfuerzo y la pasión que tuvo al realizar sus películas, "El incidente" además de estrenarse en  México, en septiembre de 2015, también se proyectó en Estados Unidos, Europa, Japón, China y Rusia.

En el Festival Mórbido 2015, Ezban presentó su segundo largometraje, "Los parecidos", que ocurre en la madrugada del 2 de octubre de 1968, una reflexión, ha dicho el propio director, sobre la individualidad y la globalización a través de un grupo de personas atrapadas en un espacio pequeño.

La premiere mundial de "Los parecidos" se llevó a cabo en el marco de los dos festivales más importantes de este género, el Fantastic Fest en Austin, Texas y el Festival de Cine Fantástico de Cataluña- Sitges, donde ganó el premio Blood Window como la Mejor Película Latinoamericana.

Mexicanos como Isaac Ezban nos demuestran que al hacer las cosas con pasión y entrega los resultados siempre son satisfactorios, nos inspiran a hacer las cosas #ALaMexicana.

VM,


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Isaac Ezban le apuesta a lo fantastico Rating: 5 Reviewed By: aa