728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
domingo, 20 de agosto de 2017

Convocatoria concurso de guión "Bazar de horrores"


Fóbica festival de terror, en colaboración con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco y el Centro Estatal de Fomento a la Lectura, convoca al primer: 

CONCURSO DE GUIÓN “Bazar de horrores”

Bases generales:

a) Los autores podrán participar con un guión literario inédito para cortometraje, escrito en español, ubicado dentro del género de terror u horror.

b) Cada concursante podrá presentar una sola obra: con una extensión mínima de 4 y máxima de 6 cuartillas; en hoja tamaño carta, con márgenes predeterminados, a doble espacio y letra Courier en número 12. Las obras deberán enviarse en formato PDF o Word.

c) La obra se entregará por correo electrónico, a la dirección: convocatorias.fobica@gmail.com, indicando en el asunto del mensaje: BAZAR DE HORRORES/GUIÓN. En dicho correo se adjuntarán dos archivos de Word: 1) el guión, firmado con seudónimo; y 2) la plica con los datos personales (Título del guión, Seudónimo, Nombre completo del autor, Dirección de correo electrónico y Teléfono).

d) El premio al primer lugar consistirá en un diploma, un estímulo económico de $1,000.00 (mil pesos M.N.) y una estatuilla del artista Marco Tulio Rodríguez Rios. Asimismo se podrán otorgar hasta cinco menciones honoríficas con sus respectivos diplomas. El Comité Organizador se reserva 
el derecho de publicar una antología conmemorativa.

e) Los resultados y premiación se llevarán a cabo dentro del marco del Festival: el sábado 28 de octubre, a las 19:00 horas, en las instalaciones del Centro Estatal de Fomento a la Lectura: Ex Biblioteca José Cornejo Franco; Av. Francisco Javier Mina 2418, La Penal, Guadalajara, Jal. / Estación del Tren Ligero: Cristóbal de Oñate.

f) La convocatoria queda abierta a partir de su publicación hasta la medianoche del viernes 29 de septiembre de 2017.

g) La decisión del jurado será inapelable.

h) Todos los participantes aceptan íntegra e incondicionalmente las presentes bases.

Para mayores informes: contacto.fobica@gmail.com



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Convocatoria concurso de guión "Bazar de horrores" Rating: 5 Reviewed By: aa