728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 12 de febrero de 2014

Convocatoria "CORTORREDOR" certamen de cortos rodados dentro de un centro comercial






Parque Corredor ha puesto en marcha una novedosa iniciativa: un certamen de cortometrajes. En sí esto no es nada nuevo. Lo curioso de este concurso es que el único requisito es que ha de ser rodado dentro de Parque Corredor, siendo la temática y estilo totalmente libre. Es la primera vez que se organiza un certamen de estas características dentro de un centro comercial.


Como si del propio Eden Prairie Center se tratara (el centro comercial donde se rodó "Mallrats" en 1996), Parque Corredor pone a disposición de profesionales y aficionados el centro comercial para usarlo como plató.



Premios:
-2.500 euros al corto mayor de 60 segundos.
-1.500 euros al corto menor de 60 segundos.
-750 euros al corto más visto.



Como no podía ser de otro modo, a medida que se reciben los videos se van subiendo al microsite creado para el evento www.cortorredor.com, donde está toda la información y que enlaza directamente con el canal de youtube de Parque Corredor. Con el hashtag #cortorredor se informa de todos los nuevos videos a través de Twitter y se invita a los clientes a que nos cuenten a través de sus cuentas y de Instagram cómo es el "making of". Paralelamente se creará un concurso en Facebook e Instagram a medida que se van moviendo los videos en este canal.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Convocatoria "CORTORREDOR" certamen de cortos rodados dentro de un centro comercial Rating: 5 Reviewed By: aa