728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 28 de marzo de 2014

FICG29 ANUNCIA GANADORES DE LOS PREMIOS PARALELOS



El Festival Internacional de Cine en Guadalajara, en su edición 29 (FICG29), este 28 de marzo, anunció a los ganadores de los Premios Paralelos. El anuncio se llevó a cabo a las 12:30 horas en el área de conferencias de prensa en Expo Guadalajara.


El evento estuvo presidido por el biólogo Iván Trujillo Bolio, Director General del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, y el maestro Igor Lozada, Secretario del Patronato del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Los ganadores son:
* Premio al Mejor vestuario: Gabriela Fernández por el filme Cantinflas, de Sebastián del Amo.
* Premio al Guerrero de la Prensa en documental: Se le otorga al director Nicolás Echevarría por el documental Eco de la montaña.
* Premio al Guerrero de la Prensa en largometraje de ficción: Se le otorga a al director Max Zunino por su filme Los bañistas.
* Premio a la Mejor Película Tapatía: Se le entrega a Entre lo sagrado y lo profano, del director Pablo Márquez Cervantes.
* Mejor Corto Tapatio: Se le otorga a Marea, del director Amaury Vergara.
* Premio FEISAL (Federación de Escuelas de la Imagen y el Sonido de América Latina): Se le otorga a Ciencias naturales, del director Matías Lucchesi.
* Premio FIPRESCI (Federación Internacional de Críticos de Cine): Se le otorga a la Directora Catalina Aguilar Mastretta, por su filme Las horas contigo.
* Premio Espectador del futuro: Se le entrega al director David Bisbano, por su película Rodencia y el diente de la princesa (Producción de Argentina/Perú).
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: FICG29 ANUNCIA GANADORES DE LOS PREMIOS PARALELOS Rating: 5 Reviewed By: aa