728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
domingo, 22 de junio de 2014

Festival de Cine de Los Ángeles tiene ganadores


"Los Ángeles" ganó el premio LA Muse para el debutante director estadunidense Damian John Harper, en una cinta en parte en lengua zapoteca.

Este filme narra la vida de un joven de la comunidad zapoteca en Oaxaca, quien se involucra con el crimen organizado al pretender viajar a Estados Unidos.

"Man from Reno" fue dirigida por Dave Boyle; "Stray dog", por Debra Granik, y "Los Ángeles", por Damian John Harper, todos ganadores de los premios del jurado.

Los galardones de la audiencia fueron para "The young Kieslowski", de Kerem Sanga; "Meet the Patels", de Geeta V. Patel y Ravi V. Patel, y "Someone you love", de Pernille Fischer, este último por cinta internacional.

El festival se llevó a cabo del 11 al 19 de junio en el centro de Los Ángeles, en el que se proyectaron más de 200 producciones de 40 países, muchas en premier.

El premio a Mejor Narrativa en Cortometraje fue para "The the runaway"; Cortometraje Documental, para "The queen", y Cinta Animada o Corto Experimental, para "Butter Lamp".

Notimex


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Festival de Cine de Los Ángeles tiene ganadores Rating: 5 Reviewed By: aa