728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 17 de julio de 2014

Se busca llevar a 'Odisea burbujas' al cine


Luego de trabajar cinco años para la empresa Dreamworks, fundada por Steven Spielberg, el director de la escuela Animaturas, Enrique Navarrete, proyecta realizar la versión cinematográfica animada de “Odisea burbujas”.

“Estoy tratando de levantar el proyecto, de convertir en animación los personajes de ‘Odisea burbujas’ para hacer una película, para aplicar toda la experiencia de haber estado en Dreamworks”, afirmó el experto de la animación en entrevista.

La idea apenas forma parte de un proyecto cuya producción podría iniciarse el año próximo y se trataría de animación 3D pero cien por ciento hecha por computadora.

“Estamos en el guión para la película, vamos en la tercera revisión, ya tenemos algo de preproducción y algunos diseños de personajes y animación, pero la producción la empezaremos el año que entra porque nos falta algo de dinero todavía”, expresó Navarrete.

El trabajo estima terminarse en aproximadamente dos años, aunque todavía hacen falta detalles para iniciar la producción formal que incluirá al equipo de la escuela de animación Animaturas, fundada por Enrique Navarrete, quien dirigirá la película.


“Animaturas es un semillero del cual vamos a nutrir el proyecto, esa es toda la intención”, concluyó.

Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Se busca llevar a 'Odisea burbujas' al cine Rating: 5 Reviewed By: aa