728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 10 de marzo de 2015

CARMEN CARRERA: PREMIO MAGUEY DIVA ICON


La actriz y modelo, Carmen Carrera, fue recocida dentro de las actividades de la edición número 30 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG 30) con el Premio Maguey Diva Icon por su trayectoria, que con su trabajo y perfil ha dejado huella como ícono y se ha convertido en clave de la diversidad sexual.

La rueda de prensa fue moderada por la Directora de Talents Guadalajara, Ana Zamboni.
Carrera aseguró sentirse muy contenta al ser homenajeada. “Que me estén entregando este premio el día de hoy, me hace sentir muy honrada y empoderada”, aseguró.

Carrera también habló sobre cómo empezó su carrera y llegó a ser lo que actualmente es. “Yo crecí siendo una persona bastante insegura que no sabía que era lo que quería, después comencé a tener amigos de la comunidad que vivían en Nueva York, me empezaron a inculcar del arte y la cultura. Yo empecé primero a hacer un poco de maquillaje, cabello. Después hice algunos shows como ‘drag queen’ y posteriormente hice televisión”.

Al hablar sobre lo que se encuentra realizando, aseguró “Actualmente me estoy capacitando, escuchando y siguiendo los consejos de mis fans. Me capacito para poder lograr ser la primer modelo transgénero en los shows de Victoria Secret’s”. 

Del mismo modo aseveró: “Estoy comenzando también a incursionar tanto en el teatro como en el cine, es por eso que una proyección como el FICG me pone muy contenta, ya que me da acceso a conocer más acerca de la industria porque yo soy latinoamericana. Estoy muy orgullosa de esto”.

Al terminar la sesión de preguntas y respuesta, Ana Zamboni pidió al creador de la pieza EMME, Aldo López Madriz subir al escenario y entregarle el premio.


Feliz y emocionada, Carrera dijo al público “Muchísimas gracias por todo lo que han hecho por mí” y se despidió del público.

 (© FICG/Gilberto Torres)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: CARMEN CARRERA: PREMIO MAGUEY DIVA ICON Rating: 5 Reviewed By: aa