728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 24 de marzo de 2015

'Trabajar en cine, un sueño hecho realidad' Loreto Peralta


La actriz Loreto Peralta, protagonista de la cinta No se aceptan devoluciones y también de Guardianes de Oz, cuyo estreno será el próximo 10 de abril, aseguró que el tener en puerta más proyectos fílmicos "es como un sueño hecho realidad".

"Yo siempre quise ser actriz y no lo puedo creer, se siente increíble, nunca pensé que esto iba a pasar", expresó Peralta, quien en la película animada Guardianes de Oz da voz a "Gabby", una inexperta aprendiz de bruja.

Al respecto, la actriz de 10 años señaló: "Mi personaje me cayó súper bien (…) es una brujita buena y se cree la líder del mundo. Yo creo que en unas cositas sí me parezco a ella".

En entrevista con los medios en la premier de la cinta animada Guardianes de Oz, dirigida por Alberto Mar, Peralta expresó que hacer doblaje es muchísimo más difícil que el cine tradicional, ya que en este último cuentas con más elementos para poder expresarte.

"En el doblaje sólo puedes expresarte con tu voz, lo que lo hace mucho más difícil, sin embargo los dos son igualmente divertidos", agregó.

Con gran simpatía, la pequeña actriz mencionó que como si fuera una profesional del doblaje, llegó a grabar sin ninguna preparación previa y aunque las primeras escenas le costaron trabajo porque no sabía exactamente cómo era su personaje, "al final le agarré bien la onda".


Sobre la posibilidad de una segunda parte de No se aceptan devoluciones, Peralta dijo que sólo se trató de un video, pero que le encantaría volver a trabajar con el comediante Eugenio Derbez, "fue una experiencia increíble. Él es muy divertido".

Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Trabajar en cine, un sueño hecho realidad' Loreto Peralta Rating: 5 Reviewed By: aa