728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
domingo, 31 de mayo de 2015

La cinta ‘Güeros’ planea reestreno en las salas de cine


Ciudad de México (Rasainforma.com).- El director cinematográfico Alonso Ruizpalacios, prepara el reestreno en las salas de cine de todo México y el lanzamiento en Sudamérica y Europa, de su cinta Güeros, después del éxito que obtuvo en la pasada entrega de los premios Ariel.

Ramiro Ruiz dio a conocer que la empresa Cinépolis está interesada en volver a proyectar la cinta dentro de sus complejos.

“Estamos evaluando la posibilidad con Caníbal (la distribuidora), por ahí hay negociaciones, pero a Cinépolis siempre le ha gustado, pero depende de nosotros, y sí queremos reestrenar, estaría increíble", agrega el ejecutivo.

El largometraje ya se exhibió la semana pasada en la ciudad de Nueva York, en ocho salas, misma cantidad que irá abriendo en otras ciudades.

"Esas mismas (copias) se las llevan a Los Ángeles, San Francisco y Chicago, permanecen alrededor de tres semanas y es cuando cambia de ciudad", apunta Ruiz.

Mientras, en Europa y Sudamérica se tienen contempladas las ciudades de Inglaterra y Francia, así como Colombia y Ecuador, respectivamente.

Cabe recordar que la cinta ganó cinco premios Ariel, en la pasada entrega de los galardones mexicanos, entre ellos el de Mejor Película y Mejor Dirección.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La cinta ‘Güeros’ planea reestreno en las salas de cine Rating: 5 Reviewed By: aa