728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 11 de junio de 2015

Susana Zabaleta lista para volver al cine


Sin tapujos, y tan sincera como siempre, la cantante y actriz Susana Zabaleta abordó diversos temas, tanto personales como del cine mexicano, durante la grabación del programa de aniversario de “Golden News”, que conducen Oscar Uriel y Julio Patán, y que se realizó este lunes en las instalaciones de la XEW.

Entre las cosas que Zabaleta debatió con sus anfitriones y con Daniela Michel, fundadora del Festival Internacional de Cine de Morelia, que también estuvo en el programa como madrina, fue la falta de elegancia tanto en las premieres de las películas como en las entregas de premios en el país.

“El glamour ayuda mucho al cine, fíjense los grandes personajes del cine en el mundo, por ejemplo Juliette Binoche y piensas en el cine francés, siempre pensamos en iconos, en México la Félix era eso, la veías y era el glamour en su máxima expresión, siento que hemos perdido un poco eso”.

También reveló que su matrimonio con el cineasta Daniel Gruener fue el porqué de su alejamiento de la pantalla grande, ya que sentía que si los dos estaban en lo mismo no sería una relación saludable, pero ahora que está soltera le gustaría retomar su carrera en esa área.

“(Al cine) lo extraño mucho, me gustaría tener un buen regreso, pero me falta un buen director que venga y me proponga, para comprometerse”.

Mientras ese momento llega, dijo estar disfrutando su participación en el musical “Los Locos Addams”, donde su hijo Matías acaba de debutar como Pericles. “Lo vi maravillo, alguien le dijo ‘¿qué se siente actuar con tu mamá?’ y él respondió, ‘no la veo como mi mamá, es mi compañera’, y así se siente. Yo creo que Matías tenía su destino hecho y yo sólo fui su hilo conductor y me siento orgullosa de él”.

Además le dio un consejo antes de salir a escena por primera vez, “le dije juega, esto es un juego y hay que hacerlo para que la gente de allá se divierta, y así fue”.

Sobre el robo a su casa, Susana comentó que a dos semanas del suceso no ha recibido respuesta de las autoridades, pero que no quitará el dedo del renglón hasta que se haga justicia.

Para finalizar, la también conductora opinó sobre sus compañeros, que en pleno día electoral hicieron proselitismo en sus cuentas de Twitter. “Es tristísimo, me da tristeza que alguien que tenga que ver con el arte induzca a los ciudadanos a hacer algo tan vil y tan bajo”, comentó.


También celebró que Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, un candidato independiente, se convirtiera en el gobernador de Nuevo León.

El Universal
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Susana Zabaleta lista para volver al cine Rating: 5 Reviewed By: aa