728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 13 de agosto de 2015

Correos Film Festival abre el plazo para participar en su certamen de cortometrajes


El ‘I Correos Film Festival’ se celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre en Cineteca Madrid. La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos ha abierto el plazo para participar en su primer festival de cortometrajes, ‘I Correos Film Festival’, que se celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre en Cineteca Madrid. El plazo para presentar trabajos permanecerá abierto hasta el próximo 12 de octubre.

Según informaron los organizadores de la iniciativa, se trata del primer festival de cine postal que se celebra en España. El objetivo del concurso es fomentar la participación y premiar las iniciativas de jóvenes promesas y profesionales consagrados del audiovisual. Podrán participar en él todos los creadores, tanto de nacionalidad española como extranjera, que residan en España.

Los cortometrajes deberán tener un mínimo de tres minutos de duración y un máximo de cinco, y tendrán que reflejar los valores que conforman el espíritu de los servicios postales de Correos, como la cercanía, la humanidad, la tecnología y la innovación.

Los Premios Correos Film Festival contarán con una dotación total de 12.000 euros, repartidos en tres Premios del Jurado, de 6.000, 3.000 y 2.000 euros, y un Premio del Público. El jurado estará formado por los realizadores Félix Sabroso, Juan Cavestany y Roberto Pérez Toledo, mientras que el Premio del Público será concedido mediante votación 'online'.


El ‘I Correos Film Festival’ contará con una variada programación de actividades gratuitas, que incluye, además de proyecciones, coloquios, sesiones infantiles o exposiciones de sellos y carteles de películas.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Correos Film Festival abre el plazo para participar en su certamen de cortometrajes Rating: 5 Reviewed By: aa