728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 31 de marzo de 2016

Ari Borovoy incursiona en la producción de cine


México, 31 Mar (Notimex).- El cantante mexicano Ari Borovoy busca diversificar su faceta como empresario y consolidarse en la industria del entretenimiento por lo que incursiona como productor de cine con “3 idiotas”, que se encuentra en rodaje desde el pasado 29 de febrero, bajo la dirección de Carlos Bolado.

En este trabajo fílmico participan Martha Higareda, Alfonso Dosal, Vadhir Derbez, Christian Vázquez y Germán Valdez, entre otros, cuyo estreno está previsto para noviembre próximo, se informó a través de un comunicado.

“Decidí entrar en este proyecto porque me pareció una excelente oportunidad para diversificar el negocio que mi hermano y yo hemos estado construyendo en los últimos años.

“Desde que me platicó Miguel Mier sobre el guión me enganchó y quería tomar el riesgo con una historia que es el tipo de películas que a mí me gusta ver, donde no sólo disfrutas, también sales con un mensaje positivo”, enfatizó Borovoy.

El cantante, quien en la actualidad está inmerso en la gira que la banda OV7, a la que pertenece, realiza conjuntamente con Kabah, a través de Bobo Producciones, que dirige con su hermano Jack, ofrece los servicios de producción de espectáculos, management, comercialización y relaciones públicas especializadas en la industria del entretenimiento.
Con la incursión de Bobo Producciones, en la industria cinematográfica, busca posicionarse como líder en la industria del entretenimiento en México.


En la actualidad, los hermanos Borovoy son responsables de la puesta en escena “Wake up woman” que actualmente se presenta en la capital mexicana o la gira OV7/Kabah que ya suma 19 fechas confirmadas en el Auditorio Nacional.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ari Borovoy incursiona en la producción de cine Rating: 5 Reviewed By: aa