728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 1 de marzo de 2016

Convocatoria concurso nacional de cortometrajes “Democracia en Corto




El concurso nacional de cortometrajes “Democracia en Corto 2015-2016”, con premios de hasta 60 mil pesos, está a punto de cerrar convocatoria.

Rodolfo Ferro Aguirre, vocal ejecutivo de la 07 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Guanajuato, informó sobre la convocatoria que cierra  el próximo 15 de abril a la 1 de la tarde.

“El concurso está dirigido a las y los jóvenes mexicanos que al 31 de diciembre de 2015, tengan entre 18 y 29 años de edad cumplidos, residan en la República Mexicana y cuenten con credencial para votar vigente”, declaró Rodolfo Ferro.

Los interesados podrán participar de manera individual o por equipos de máximo 4 integrantes en las categorías amateur o profesional.

Sólo se registrará un corto por persona o equipo, que deberá abordar temáticas como promoción del voto libre y razonado, promoción de la cultura de la legalidad, participación ciudadana en asuntos públicos y construcción de confianza.

El material se enviará por medios físicos o electrónicos, en ambos casos los participantes tendrán un folio de registro.

Son 3 lugares por categoría; un premio de 20 mil pesos para amateur y uno de 60 mil para profesional. 


Mayor información en el teléfono (55) 5628 4736 o al correo electrónico: participacion.democratica@ine.mx
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Convocatoria concurso nacional de cortometrajes “Democracia en Corto Rating: 5 Reviewed By: aa