728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 30 de marzo de 2016

José Pablo Minor desea convertirse en productor de cine


José Pablo Minor festejó su cumpleaños número 25 en compañía del elenco de la telenovela "Pasión y poder".

En pleno foro de grabación, Michelle Renaud, Marlene Favela y Raquel Garza se reunieron con el actor para comenzar con los festejos y partir el pastel.

Frente a los micrófonos de "Todo para la mujer", José Pablo dijo sentirse muy bendecido de llegar a esta edad con mucho trabajo y salud.

"Tengo trabajo, familia y salud. Estoy agradecido y feliz. Afortunadamente, los últimos tres cumpleaños me han tocado trabajando y eso es algo que se valora mucho", declaró.

Por otro lado, el actor admitió que no ha podido superar aún su rompimiento con la actriz Natasha Dupeyrón.

"Estoy viviendo un proceso de tiempo sin duda. Afortunadamente terminamos muy bien".

Además, reveló que convertirse en productor de cine, sería el mejor regalo de cumpleaños que podría recibir. 


"En julio comienza la filmación de una película en la que voy a participar. El hecho de poder entrar al séptimo arte me vuelve loco. Tengo la meta de producir cine después, me encanta la fotografía, me encanta filmar y me encanta contar historias. Si quisiera en un futuro poder dirigir el barco hacia allá", concluyó.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: José Pablo Minor desea convertirse en productor de cine Rating: 5 Reviewed By: aa