728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 19 de mayo de 2016

Repetirá en cine como heroína


Los Angeles— A tres meses del estreno de ‘Suicide Squad’, la próxima apuesta de Warner Bros. y DC Comics, los creativos tras el proyecto ya se embarcan en una nueva idea: llevar al cine una historia protagonizada por famosas heroínas y villanas de historietas.

Y la primera que fue llamada a negociar con Warner es Margot Robbie, quien estrenará su personaje de Harley Quinn en el ‘Escuadrón Suicida’. Según The Hollywood Reporter, la anti-heroína podría compartir escena con otros famosos personajes femeninos, como las chicas de Batgirl and Birds of Prey, es decir, Batgirl, Huntress y Black Canary.

Aunque la información no ha sido confirmada, el medio indicó que incluso ya hay alguien detrás del guión y que sería justamente una mujer, pero los detalles se mantienen en secreto.

Según THR, DC Comics ha intentado fortalecer la oferta de heroínas y villanas y acaba de introducir una línea de cómics y productos dirigidos a las jóvenes, centrándose en personajes como Quinn, Batgirl, Poison Ivy y Katana.


Ahora, la idea es hacer lo mismo pero en el cine, siendo Robbie el impulso del proyecto con la popularidad que ha alcanzado su personaje, incluso antes del estreno de la película.  ‘Suicide Squad’ llegará a las salas de México y Estados Unidos el 5 de agosto.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Repetirá en cine como heroína Rating: 5 Reviewed By: aa