728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 15 de enero de 2013

Lady Gaga quiere ser una estrella de cine y ganar un Oscar



México.- Lady Gaga estaría tomando clases de interpretación intensivas para prepararse ante su nuevo reto profesional, protagonizar una incursión definitiva en la gran pantalla que eclipse la de otros artistas musicales como Justin Timberlake o Rihanna. De hecho, la cantante no se conformaría con consagrarse como una sólida actriz, sino que ya se plantearía ganar un premio Oscar en el plazo de cinco años.

"Necesita un nuevo reto artístico y profesional, y el mejor escenario para ello es el mundo del celuloide. Gaga está entusiasmada con este desafío, y se está formando con mucho empeño para ganar un Óscar de aquí a cinco años", reveló una fuente al diario Daily Star.

La carrera de Gaga en el cine no podría haber comenzado con mejor pie, ya que a su cómico cameo en la tercera entrega de 'Men in Black' se unirá próximamente el estreno de 'Machete Kills', el último filme de Robert Rodriguez en el que la diva afronta un papel de gran relevancia. La excéntrica intérprete encarna a un personaje hecho a su medida, una extravagante pistolera llamada 'La Chameleon' que hará la vida imposible a un elenco formado por estrellas como Mel Gibson, Jessica Alba y Amber Heard.
"Sí, es cierto, voy a hacer mi gran debut como actriz en la maravillosa 'Machete Kills' de Robert Rodriguez. Estoy muy emocionada, y el rodaje ha sido genial, una auténtica locura", escribió recientemente Gaga en su perfil de Twitter.

Asimismo, la aspirante a actriz habría causado una gran impresión en Robert Rodriguez, hasta el punto de que su amigo Quentin Tarantino ya está tratando de pedirle prestada a la cantante para futuros proyectos. El original realizador suele convertir en sus musas personales a aquellas intérpretes con las que mantiene una estrecha amistad y, teniendo en cuenta los elogios que dedicó a Gaga recientemente, la estrella podría labrarse pronto una gran reputación en el cine independiente.

"Soy uno de sus seguidores incondicionales y además me parece una chica genial y encantadora. Hemos coincidido unas cuantas veces ya, y he caído rendido ante su encanto personal", confesó Tarantino durante la presentación de su última cinta, 'Django encadenado'.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Lady Gaga quiere ser una estrella de cine y ganar un Oscar Rating: 5 Reviewed By: aa