728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 28 de enero de 2013

Steven Soderbergh se retira de la dirección de cine


Los Ángeles, Estados Unidos.- Steven Soderbergh, director de filmes como 'Magic Mike', 'Erin Brockovich', 'Tráfico', la saga de 'La Gran Estafa', 'El Desiformante' o 'Che! El Argentino', reveló que planea retrase de la dirección cinematográfica a sus 50 años, tal como lo había anunciado hace tiempo.
“Para que quede claro, no voy a dirigir "cine", por llamarlo de alguna manera. Pero todavía planeo dirigir cosas de teatro, y me gustaría hacer una serie de televisión si llega algo grande...”, dijo el director en una entrevista para el portal Vulture.com.
Respecto a cuáles son los filmes que más satisfecho lo han dejado, señaló a 'Un Romance Peligroso', por ser el que tiene menos defectos que los demás, o 'El Desinformante'.
"Cuando miro esos dos, siento como que ya no sé qué otra cosa podría hacer", dijo.
Soderbergh, quien ganó un Oscar a Mejor Director en 2000 por 'Tráfico', inicio su carrera en 1989 con el filme independiente 'Sexo Mentiras y Video', y desde entonces lleva más de 26 películas en su lista.
Su último filme, 'Side Effects', está por estrenarse en EU en el mes de febrero con Rooney Mara, Channing Tatum, Jude Law y Catherine Zeta-Jones en el elenco.
Terra

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Steven Soderbergh se retira de la dirección de cine Rating: 5 Reviewed By: aa