728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
martes, 16 de abril de 2013

Convocatoria para participar en el concurso "En corto contra el hambre"



En el marco de la Cruzada Nacional contra el Hambre, el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) y la Cineteca Nacional invitan a participar en el concurso "En corto contra el hambre" con cortometrajes que muestren situaciones de pobreza extrema y carencia alimentaria.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, que estará abierta hasta el 17 de junio próximo, los temas en los que se deben centrar los trabajos son: hambre, pobreza extrema, pequeños productores agrícolas y disminución de las pérdidas postcosecha.

Los interesados en participar deberán enviar sus propuestas en formato de video, digital o celular y los géneros son ficción, documental, animación y experimental, con una duración que no sea menor a 1 minuto y mayor a 10 minutos.

Podrán participar las personas mayores de 18 años, de nacionalidad mexicana o extranjeros con un tiempo mínimo de residencia de dos años. La participación podrá ser individual o por equipos de máximo tres integrantes.

No se permite el uso de clichés televisivos, imágenes de crestomatía, música comercial, ni lenguaje obsceno. Sí se puede utilizar música de dominio público.

No se admitirán trabajos que hayan sido producidos por encargo de alguna institución pública o privada, o que hayan sido comercializados de alguna forma.

Los resultados del concurso de darán a conocer el 8 de julio y el primer lugar será acreedor a una cámara de video digital y un diploma de participación; el segundo sitio a un teléfono celular y diploma, mientras que el tercer lugar recibirá una cámara fotográfica digital y diploma.

Notimex
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Convocatoria para participar en el concurso "En corto contra el hambre" Rating: 5 Reviewed By: aa